Un Sueño llamado Salsa Ve todos los capitulos

Un Sueño llamado Salsa : Richi Torres es uno de los mejores bailarines de salsa trabaja en la academia fundada por su madre son latino pero sus problemas comienzan cuando rechaza la propuesta de un buscador de talentos que decide acabar con la carrera de Richie pero no sin antes hacerle escoger entre seguir bailando o acabar con la academia de su madre.

El man es German ve todos los capitulos

Luego de una tormentosa travesía por los ‘United States of America’, más exactamente en Miami, y de padecer en carne propia el ‘sueño americano’, el punketo Germán regresa al barrio, según él, a recuperar su territorio (el barrio), su hembra Jasbleidy y su cría Jonathan.

La teacher de Ingles

Gómez es Pilar Ortega, la profesora de inglés de Jesús Enrique Peinado “Kike”, quien sólo sabe tres frases en inglés: “Ai lof mai moder”, “bery güel jaguar llu” o “berigud”.Kike quiere aprender como sea el idioma porque tiene el objetivo de internacionalizar el negocio de ‘Confecciones Merceditas’, su fábrica de ropa interior.

Chepe Fortuna ve todos los capitulos

Chepe Fortuna es una telenovela colombiana de RCN Televisión, protagonizada por la modelo y reina de belleza Taliana Vargas y el modelo, actor y presentador Javier Jattin, ambos nacidos en Colombia, respaldados por un elenco de actrices y actores reconocidos en ese país. La propuesta de la producción es ambientar la telenovela en la Región Caribe de Colombia, por lo que un 90% del elenco es originario de las costas colombianas, incluyendo a los protagonistas.

A MANO LIMPIA VE TODOS LOS CAPITULOS

A Mano Limpia Serie por Capítulos, dos mujeres que viven un mundo de fantasía y de lujo que pronto se convertirá un castillo de naipes, ellas descubrirán que todavía no conocen nada de la vida y este nuevo mundo lo sorprenderá, A Mano Limpia un golpe del destino en video online

Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist.
Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist.

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites